Adquirir una mascota nunca debe de ser un capricho, sino una decisión tomada con tiempo y responsabilidad, a todos los efectos. 

PROCEDIMIENTO

Llenar una solicitud de intención de compra y mandarla con comprobante de domicilio y copia de IFE al correo electrónico:

mainecoonqueretaro@gmail.com.

 

Cuando nace la camada se les informa únicamente a las personas que tengan sus documentos en orden y se les da prioridad de elección del cachorro en el momento del nacimiento.

 

Los cachorros se apartan con el 50% de anticipo y se firma un contrato de compra-venta que será firmado a pie de página por la persona interesada en el cachorro.

 

El costo de los cachorros es de $ 30,000 los pagos pueden ser por medio de transferencia bancaria. Solicita el número de cuenta...

Todos nuestros cachorros se entregan vacunados (2 triples felinas, 1 rabia), desparasitados (interna y externamente), chip, pedigree, esterilizados (al menos que se entregue para programa de crianza) y con la asesoría de por vida de cuidados y dudas.

 

Los cachorros se entregan al 4to. mes de vida, una vez que concluyen su programa de vacunas estan listos para ser entregados para su nuevas familias.

 

 

Estamos a sus ordenes en el (+52) 442 280 82 99

© 2019 by Queretakun

​mainecoonmexico@gmail.com

Tel (+52) 442-280-8299

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon