Adquirir una mascota nunca debe de ser un capricho, sino una decisión tomada con tiempo y responsabilidad, a todos los efectos. 

PROCEDIMIENTO

Para nosotros es muy importante la crianza responsable, y sabemos que los gatos que forman parte de nuestra familia y programa de crianza no siempre podrán estar con nosotros esto debido a que no criamos con gatas o gatos durante muchos años, trabajan con nosotros un tiempo y luego buscamos un hogar donde puedan vivir una vida como gatos mascotas.

Las adopciones no son gratis, se deben cubrir algunos gastos como castración y vacunas.

Los hogares que buscamos son muy especiales y no cualquiera podrá estar en la lista de espera ya que se deben cubrir algunos requisitos.

Por ningún motivo haremos envíos, deben estar consientes que deben venir a recogerlo en persona, No se entregaran a emisarios solo a la persona que firme el contrato.

Deberán contestar el cuestionario, enviar identificación oficial así como comprobante de domicilio

Debes estar consiente que los gatos que retiramos son gatos adultos que toda su vida han estado con nosotros por lo tanto no podrás elegir cual quieres, nosotros elegimos la familia para cada uno de ellos.

la lista de espera puede ser muy grande y deberás ser paciente ya que retiramos uno o dos gatos por año por lo que tu paciencia será muy importante.

Todos los documentos deberan ser enviados firmados al mail:

mainecoonqueretaro@gmail.com