Hola

Mi nombre es Ivonne Hernández, soy la propietaria del criadero Maine coon Queretaro, mi afijo Oficial es Queretakun estamos registrados en TICA internacional y FIFe, soy una de las primeras personas en traer la Raza a México, cuando iniciamos no habia Maine coon en el pais, asi que desde entonces nos dedicamos a cuidar y difundir profesionalmente la raza. 

Soy Presidenta del Club Felino de Queretaro, iniciamos con la academia de Criadores para entrenar a personas que quisieran iniciar este camino.

Poco Después nos incorporamos a la mesa de Asamblea de la Federacion Felina de Mexico ( FFM) y fui aceptada en el consejo de Raza en Europa para representar mi raza y mi pais.

dando este gran paso y tomando esta responsabilidad tome la presidencia del primer club de Especialidad de la Raza del Maine coon desde entonces estoy trabajando para profesionalizar la crianza responsable y luchando para evitar la prostitución de esto que tanto amo.

  • Facebook

Mi historia

Mi trabajo en el mundo de los gatos siempre ha sido un gran desafío, entendi que tenia que estudiar mucho y aprender un mundo completamente diferente y que no seria facil, ya que criar no solo es tener gatitos y camadas y camadas es tener los conocimientos para obtener lo mejor de la raza.

Participamos en Exposiciones nacionales e internacionales, tenemos el criadero con mas gatos campeones de México y con mas de 6 años consecutivos en la lista de los mejores gatos de México.

somos los unicos en terminar la academia de genetica Pawped y continuamos preparándonos año con año en las asambleas anuales de FIFe y participando en shows internacionales.

tener gatos campeones en dos federaciones de talla mundial no ha sido facil, pero nos da un punto para saber a donde queremos llegar.

nuestros gatos viven con nosotros, no en tiendas, ni locales, no prestamos ni alquilamos nuestros gatos, ellos son lo mas valioso que tenemos que cuidar y su salud mental y física nos importa.

Nosotros vivimos para ellos y a ellos nos dedicamos.

Contacto

Siempre estoy en búsqueda de nuevas oportunidades. Vamos a conectarnos.

4422808299